Espectáculos | Sergio Goycochea | Ana Laura Merlo | arquero

Sergio Goycochea usa un chip para mantenerse joven

El ex arquero Sergio Goycochea habló de una segunda aplicación de testosterona que se hizo y lo definió como un "estilo de vida"

Sergio Goycochea se puso un chip para mantenerse joven. El ex arquero de la Selección Nacional se hizo aplicar un segundo pallet subdérmico de testosterona para frenar el envejecimiento natural. En diálogo con el programa radial Agárrate Catalina, por La once diez, el deportista casado con Ana Laura Merlo, su mujer de siempre, aseguró que lo considera un estilo de vida, más allá de las ventajas que trae para el mantenimiento de la libido.

“Es una cuestión cultural y un estilo de vida, que tiene que ver con un tratamiento”, contó el conductor, sobre la técnica que empezó a implementar el año pasado.“Ya hace 13 años que hago un tratamiento en el que me hice un estudio genético en el cual me hago dos controles por año. Y le doy a mi cuerpo vitaminas según mis análisis…”.“Y el chip te lo ponen como seis granitos de arroz en el subcutáneo, en la cadera alta, eso libera hormonas, entre ellas la testosterona, que para un tipo como yo que tiene 57 años, la pierde”, se sinceró el Goyco.

“Todos lo relacionamos a la libido pero ademas te da energía, te da consciencia muscular, te aleja de la diabetes, te baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares”, agregó Sergio.

Pero más allá de las características y “ventajas” saludables, Goycochea reconoció la incidencia que tiene en su vida íntima. “Te ayuda a mantener la libido pero no es la única condición, es calidad de vida”.

“Yo lo que trato es de parar el envejecimiento natural para disfrutar de una mayor calidad de vida porque soy una persona muy física, me gusta entrenar”, focalizó el ex jugador de fútbol, que nunca se alejó de la profesión y que se desarrolla en los medios.

Dejá tu comentario