Provinciales | Sergio Urribarri | Urribarri | juicio

Sergio Urribarri cuestionó el juicio

El exgobernador de la provincia de Entre Ríos, y actual embajador, Sergio Urribarri cuestionó el juicio y habló de persecución.

El embajador argentino en Israel y exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, cuestionó el juicio que se inició ayers en su contra y en contra de exfuncionarios y familiares, por presuntas irregularidades relacionadas con contrataciones publicitarias y acciones de promoción efectuadas durante su gestión en la provincia.

Dijo que este proceso es parte de "un mecanismo de persecución" por el cual responsabilizó al macrismo.

“La jornada que presenciamos hoy en el juicio demuestra la evidente arbitrariedad y falta de objetividad que venimos sosteniendo desde hace tiempo”, expresó Sergio Urribarri tras la primera jornada del juicio.

“En esta causa se ha instalado a través de algunos medios que son delitos distintos actos de gobierno absolutamente normales que no merecieron ninguna objeción por parte de los organismos de control existentes. Además, no se han tenido en cuenta ninguno de los planteos de las defensas y hasta se ha fijado fecha del juicio oral y público en medio de un proceso electoral", indicó Urribarri.

FUENTE: UNO