Actualidad | Servicio Meteorológico Nacional | temperatura | lluvias

¿Cómo estará el tiempo esta semana?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante esta semana llegan la suba de temperatura y algunas lluvias

La primavera en Entre Ríos y buena parte del país venía fresca, especialmente en las mañanas, a pesar de que el registro histórico del Servicio Meteorológico Nacional reportó un septiembre de los más cálidos en décadas.

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional indica neblina por la mañana y un cielo parcialmente nublado durante el resto del día. Hará calor, con una temperatura mínima de 17° y máxima de 27°.

Este miércoles el cielo estará nublado en la madrugada, mientras que se esperan lluvias aisladas por la mañana y tormentas durante la tarde. Hacia la noche el cielo volverá a estar parcialmente nublado. A pesar de ello, el clima seguirá cálido -y húmedo-, con mínima de 17° otra vez y algo máxima de 22°.

El jueves seguirá inestable. Hacia la madrugada y la mañana estará parcialmente nublado, pero están pronosticadas lluvias aisladas durante la tarde y la noche. En cuanto a la temperatura, se esperan mínimas de 18° y máximas de 26°.

El viernes mantendrá la tendencia de la semana: el SMN pronostica lluvias aisladas en la madrugada y la mañana y el cielo parcialmente nublado en la tarde y la noche. El calor se sentirá algo más levemente, con mínimas de 13° y máximas de 23°.

FUENTE: UNO