Servicio Penitenciario | personal | vacuna

Servicio Penitenciario : Terminó la vacunación del personal

Un total de 1260 agentes y funcionarios del Servicio Penitenciario de Entre Ríos recibieron la vacuna contra el COVID-19 durante esta semana

Un total de 1260 agentes y funcionarios del Servicio Penitenciario de Entre Ríos recibieron la vacuna contra el COVID-19 durante esta semana, completando el procedimiento hoy con los agentes que prestan servicios en la ciudad de Paraná.

El director General del Servicio Penitenciario, Marcelo Sánchez, destacó la importancia de que personal del Servicio “pueda recibir esta vacuna, ya que representa un paso importante en esta situación generalizada que vivimos por la pandemia. Sobre todo, entendiendo a los agentes del Servicio Penitenciario como parte de las actividades imprescindibles de la Seguridad Pública Provincial. Esto viene a reforzar el sistema sanitario pre-establecido como política dentro del Servicio, a fin de resguardar la salud general de la población penal en Entre Ríos”.

Según el cronograma de distribución del Ministerio de Salud, personal del Servicio Penitenciario, considerados grupos de personal esencial y estratégico, recibieron la vacuna en esta primera etapa, al igual que el personal de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios.