Locales | Shopping | Deportes | ciclo

El shopping da inicio a un Ciclo de Deportes

El Shopping Altos de Gualeguay, dará inicio a un ciclo de deportes, que tendrá lugar en sus instalaciones y comenzará el 16 de octubre.

En este sentido, dialogamos con la Gerenta del Shopping, Mara Manzor para que nos comente de qué se tratará este ciclo, el cual comenzará con una Clínica de Hockey a cargo de Daniela Sruoga y Mariela Sacarone, ambas jugadoras profesionales y campeonas del mundo con Las Leonas en el 2010.

“Se va a desarrollar el 16 de octubre con dos grupos teóricos, el primero de 10 a 11.30 y el otro grupo de 13 a 14.30. Cada grupo va a contar con un break, donde les vamos a dar de comer y tomar algo. Y después los dos grupos irán a las 15.30 a la cancha en costanera a hacer la clínica, la parte práctica la cual tendrá una duración aproximada de dos horas”, comenzaba diciendo Mara Manzor.

Y agregaba “como tenemos la capacidad limitada y mucha gente ya fue solicitando la inscripción, lo dividimos así en dos grupos teóricos en el teatro del shopping, donde entran 140 personas, y luego la clínica en la cancha de hockey”

En lo que respecta al Ciclo de Deportes en general, Mara afirma “va a tener la misma dinámica para todos los deportes con los que hagamos esto, la primera edición es de hockey, la idea es hacer una capacitación teórica que la van a dar referentes de cada deporte, después se va a hacer un break donde dependiendo el deporte y demás les vamos a dar algo para comer y tomar y después vamos a ir a la cancha donde van a tener la parte práctica”

Y prosigue “en esta primera edición va a ser de hockey, pero después va a ser de futbol, después estamos viendo para una de básquet, de rugby. Vamos a intentar pasar por todos los deportes, la idea surgió por empezar a utilizar este espacio donde es el cine, y darle una nueva utilidad, apuntando a cosas diferentes y la verdad que el deporte acá en Gualeguay es sumamente importante”

Con respecto a las inscripciones, quienes estén interesados, ya sea jugadores/as y profesores/as, pueden inscribirse acercándose al Local Nº 6 del Shopping Altos de Gualeguay de martes a sábados de 9.00 a 12.00 o de 16.00 a 20.00, “ahí tienen un talonario con entradas, se les pide nombre, apellido, DNI, edad, porque luego de la clínica se les otorgará un certificado, firmado por el Área de Deportes, por Mariela y Daniela”, explica Mara.

Y continúa “Y sino en la cervecería que funciona en el shopping, la cual abre de martes a domingo de 19 a 00”

La clínica tiene un costo de $1800 por persona, y cuenta con un descuento de $300 si se inscriben en grupos de más de 10 personas.

Cerca del final, Mara nos comenta que “el contacto y la idea principal fue con Daniela Srugoa, porque cursaba conmigo el colegio y dicta clínicas en distintos puntos del país. Además ella me sugirió sumar a Mariela y me pareció buena idea sumar a otra persona que paso por las mismas experiencias y exigencias en el deporte”

“Va a ser un ciclo que se va a replicar en varios deportes, todas de la misma forma y la idea es que puedan participar no solo jugadoras/es, sino también profesores/as, porque en la parte de clínica los deportistas a cargo, se van a dedicar a ver como son los ejercicios de entrenamiento y laburar sobre eso”, culminaba la Gerenta de Altos de Gualeguay, Mara Manzor.