Locales | sillas de ruedas | CILSA | año

Entregarán sillas de ruedas para los que más necesitan

4 sillas de ruedas  se entregarán, las que fueron gestionadas a través del área de discapacidad, son sillas posturales y sillas plegables,

La Lic. Ayelén Acosta, Directora de Derechos Humanos recibió de CILSA (ONG por la inclusión), se entregarán 4 sillas de ruedas, las que fueron gestionadas a través del área de discapacidad, son sillas posturales y sillas plegables, especificas con sus planillas y especificaciones médicas para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas.

En este contexto, la Directora de Derechos Humanos, dijo: “El trabajo de CILSA es impecable y continuo, el año pasado se entregaron de forma periódica y este año en enero ya hemos recibido las primeras sillas que se han solicitado, recuerdo que la Municipalidad de Gualeguay sigue siendo el centro de recepción de todo lo que se gestiona. Hoy tenemos sillas para el 6° Distrito y para otras localidades”.

image.png

“La silla se gestiona a partir de planillas médicas, cada silla es diferente, es personalizada y depende de las especificaciones médicas recomendada para cada necesidad, por otra parte también se gestionaron sillas de ruedas para centros de salud de nuestra ciudad como de los centros ubicados en los diferentes distritos con los cuales estamos en contacto, si la documentación está en condiciones esperemos recibir más sillas en los próximos meses” culminó Acosta.