Espectáculos | Silvio Soldán | MasterChef | Silvia Süller

Silvio Soldán reveló que está de novio

Silvio Soldán confesó que tiene una excéntrica relación de pareja pero con una particularidad muy grande: quién es la afortunada

Silvio Soldán regresó al tapete con su participación en MasterChef, donde se lo vio vigente, muy enérgico. En ese episodio del éxito televisivo posó las miradas nuevamente en su figura, así retornó a los medios con diversas entrevistas.

En su visita al living siempre divertido, y picante, de Flor de equipo, el animador soltó algunos titulares impresionantes, pero lo más llamativo se vinculó con su confesión del plano amoroso, ese aspecto de la vida que siempre lo tuvo como tendencia.

"Estoy en pareja pero en casas separadas, ciudades separadas, todo separado. Los corazones unidos a través de la distancia", confesó Soldán.

Claro, Silvio protagonizó relaciones tremendas, llenas de exposición, con Silvia Süller y Giselle Rímolo, dos mujeres de alto voltaje, la primera por su capacidad de visibilidad e histrionismo. La segunda por los escándalos por su práctica poco ética de la medicina.

Desde aquellas parejas no se conocía mucho de Soldán, por eso la sorpresa que se generó con su revelación. Florencia Peña le fue al hueso y le preguntó: “¿Estás viviendo solo hace mucho tiempo? ¿Estás en pareja?”.

El famosísimo animador de Feliz domingo no dudó y exclamó: “Estoy en pareja siempre, pero hace muchísimo que vivo solo. Estoy en pareja pero en casas separadas, ciudades separadas, todo separado. Los corazones unidos a través de la distancia”.