Locales | Sinopharm | vacuna | dosis

Sinopharm: continúan vacunando con segunda dosis

Desde la Administración Sanitaria Municipal, a cargo de la Dra. Patricia Tarruela informan que se continúa con el Plan de Vacunación.

En este marco, tal y como se viene desarrollando desde hace unas semanas, se sigue inoculando con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, a todos aquellos que hayan recibido la primera dosis 21 días atrás.

En síntesis, todas aquellas personas que hayan cumplido los 21 días de colocada la primera dosis de la vacuna Sinopharm, deberán dirigirse al CIC 1, sito en la intersección de calles Urquiza y Av. Illia, para recibir la segunda dosis.

De lunes a viernes en el CIC 1 se está inoculando con el segundo componente, en el horario comprendido entre las 8.00 de la mañana y las a 12.00hs del mediodía.

Quienes asistan deberán hacerlo con el carnet de vacunación correspondiente, DNI y tapabocas. Se recuerda que, en este caso es sin turno previo.

Asimismo, desde la Municipalidad de Gualeguay recuerdan que el único medio para inscribirse para recibir la vacuna contra el COVID-19 es a través de la página web del Ministerio de Salud de la Provincia en el siguiente link: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E