Deportes | Sóftbol | "La Olla" | estudiantes

Sóftbol: visita de Estudiantes de Paraná a La Olla

Tras la presentación de la división Cadetes Mixtos en Villaguay, el venidero fin de semana llega el Sóftbol de Estudiantes de Paraná y varios equipos femeninos.

Fin de semana completo de gran nivel de softbol en LA OLLA

El venidero Sábado 27visitará Gualeguay uno de los clubes más importantes a nivel Nacional de Sóftbol. Nos referimos a Estudiantes de Paraná que arribará con las categorías Infantiles y Cadetes Mixtos quien confrontarán con nuestros equipos de La Olla.

image.png

La actividad se desarrollará durante todo el sábado, hay mucha expectativas porque se espera partidos muy atractivos en estas categorías formativas en donde está el futuro del Sóftbol entrerriano.

image.png

EL DOMINGO SÓFTBOL FEMENINO

Mientras tanto, para el domingo 28, también se espera otro gran día de softbol siempre en el diamante de LA OLLA con la visita de cinco equipos en la modalidad lento femeninos y, debido a la cantidad de partidos para dicha jornada, los organizadores tienen previsto armar una cancha alternativa.

Los equipos que nos visitaran son: Don Bosco, Softbol Play y C.E.F. de Paraná, Villaguay y Colonia Avellaneda y lógicamente nuestras Olleras.

Los partidos serán a partir de las 9,00 horas por la cantidad de los mismos y se espera que el público gualeguayense acompañe esta disciplina que cada vez cobra más auge en nuestra ciudad.