Locales | Stefanía Ferrando | Juegos Paralímpicos | boccias

Stefanía Ferrando compite éste fin de semana

La deportista paralímpica local, Stefanía Ferrando se encuentra representando al país en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020+1.

Stefanía se desempeña en la disciplina Boccias y es la número 9 en el ranking mundial. Y en este sentido, el sábado 28 y el domingo 29 va a estar disputando sus primeros partidos en zona.

Stefanía Ferrando

Stefanía Ferrando

En una entrevista con éste matutino, la deportista nos comentaba “tengo tres partidos de zona, asique después de acuerdo a como se de eso se verá si sigo en competencia o no, obvio tengo expectativas de seguir”

El máximo deseo de la deportista gualeya es volver con medalla, “sé que es re difícil, van los diez mejores del mundo, soy consciente de eso, no he tenido rodaje deportivo desde septiembre de 2019, pero estamos todos en la misma situación porque no hemos tenido competencia internacional”, nos contaba. Y agregaba “yo estoy preparándome lo mejor que pueda, no sé si voy a traer medalla esta vez, pero voy a dar todo para que así sea, asique ojala lo logre y sino a preparase para las competencias que viene”