Locales | Stefanía Ferrando | Tokio | Juegos Paralímpicos

Stefanía Ferrando se despidió de Tokio

El domingo culminaron los Juegos Paralímpicos Tokio 2020+1 y la deportista local, Stefanía Ferrando se despidió de los mismos, a través de sus redes sociales. 

Con un escrito alusivo a la llama paralímpica, la representante argentina en Boccias, comenzó diciendo “En el 2019, cuando ganamos la medalla de oro en Río de Janeiro, y la clasificación directa a Tokio, se prendió la llama paralímpica en nuestro corazón”

Y continuaba “la pandemia hizo que los juegos se suspendan por un año y parecía que el tiempo no pasaba más. Fue duro estar tanto tiempo sin entrenar y sin tener un objetivo cerca, pero pudimos mantener la fuerza y la energía para prepararnos para lo que se venía, representar a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio2020+1”

Asimismo, Stefanía Ferrando remarcaba “Estoy feliz de haber vivido esta experiencia. Es difícil explicar con palabras lo que se siente estar en el evento deportivo más grande de todo el mundo, con el orgullo que genera representar a tu país”

“Hoy la llama paralímpica de Tokio se apaga, pero en el corazón está más encendida que nunca. Gracias por siempre mandar buenas vibras y acompañar desde cualquier lugar del mundo” culminaba.