Locales | Stefanía Ferrando | Tokio | deportista

Stefanía Ferrando viaja el viernes a Tokio

Stefanía Ferrando es una deportista local, clasificada a los juegos paralímpicos de Tokio 2021 que se realizarán a partir del 21 de Agosto.

Stefanía se destaca en la disciplina Boccia y, además de ser parte de la Selección Argentina, pertenece al "Equipo Deportivo Adaptado" de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gualeguay.

En este marco, la deportista compartió en sus redes sociales la alegría que sienta al acercarse la fecha para viajar y afirmo “El 20 partimos para Japón manden energías positivas”

Asimismo,Stefanía Ferrando va a estar debutando en Tokio el 28 de agosto. “El 28 y 29 voy a jugar porque tengo tres partidos de zona, asique después de acuerdo a como se de eso, si sigo en competencia o no, obvio tengo expectativas de seguir”, afirmaba en una entrevista con éste matutino, semanas atrás.

Es por ello que, desde éste fin de semana, Stefanía y su ayudante y novio Juan José Ferreyra, ya se encuentran en burbujas en el predio del CENARD (El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires.

Luego de su arribo a Tokio, la deportista local tendrá siete días antes de la competencia para acostumbrarse al cambio de horario y entrenar en las canchas oficiales.