Espectáculos | Susana Giménez | Sanatorio Otamenti | Covid 19

Susana Giménez al sanatorio Otamendi para ser operada

La diva Susana Giménez deberá ser intervenida quirúrgicamente a consecuencia de la luxación en un codo

Susana Giménez ya está en el quirófano (ingresó a las once de la mañana). En horas de la mañana, ingresó al Sanatorio Otamenti y aseguró estar muy dolorida. La diva de los teléfonos será operada de su codo, después de largas semanas de intensa molestias y complicaciones en la flexión de su brazo. A bordo de su Mercedes Benz, la conductora ingresó al estacionamiento de la clínica médica, muy abrigada, con tapado de piel, a causa de las bajas temperaturas y con barbijo negro, al tono. Al llegar al lugar, tal cual registró la cámara de Farándula Show, un sequito de seguridad esperó que descendiera del vehículo y la acompañó hasta el ingreso del pasillo interno de la clínica, respetando la distancia social que impone el Covid 19.

Acompañada por Mercedes Sarrabayrrouse, su hija, Susana será intervenida quirúrgicamente para solucionar un problema por el que se realizó todos los estudios en Uruguay, donde estuvo instalada hasta fines de la semana pasada. Pero al no poder superarlo con rehabilitación ni medicación, no quedó otra alternativa que ingresar a la sala de operaciones.

En breves palabras, Giménez aseguró seguir muy dolorida, sin frenar su marcha en el breve camino que separó el automóvil del ingreso al ascensor que la llevó a la habitación donde hará la previa y pos cirugía -que realizará el doctor Alejandro Druetto, cirujano especialista en la materia, de renombre y que ya la operó de la cadera–, hasta que en horas de la tarde, tenga el alta ambulatoria. Es de esperar que, en pocas horas, recupere la estabilidad de la articulación y se le vaya el dolor, y Su ya pueda terminar su recuperación en su mansión de Barrio Parque, en la intimidad de su vida cotidiana y también acompañada por su entrañable Mecha y muchos mensajes de cariño de sus amistades.

Dejá tu comentario