Espectáculos | Susana Giménez | Argentina | Uruguay

Susana Giménez volvió a la Argentina tras 94 días en Uruguay

La diva Susana Giménez ya está en su casa de barrio Parque, después de dos meses en el Uruguay. Qué dijo a su regreso y cuando piensa volver a trabajar.

Y un día Susana Giménez volvió al país. Sí, a poco más de dos meses de haberse ido de la Argentina (el 26 de mayo para ser exactos), la diva pisó el mismo aeropuerto por el que se fue (en la zona de San Fernando) con ganas de charlar y volver a estar entre los suyos. ¡94 días después! En Uruguay, la reina madre de la tele estuvo sólo acompañada por Patricio Giménez, su hermano, y dicen los que la conocen ya estaba algo aburrida. Y tenía ganas de renovar sus tertulias. Otro dato: el codo operado (ya le sacaron el yeso), sigue con dolores y su médico de cabecera, Alejandro Duretto, le recomendó hacerse otros estudios en Buenos Aires para ver que tratamiento seguir.

La causa más urgente de su regreso es visitar a un médico por su codo. ¿La otra? Estaba algo aburrida en Uruguay.

En el aeropuerto de la zona norte del gran Buenos Aires, Susana no habló con nadie. Pero antes de ingresar a su casa en barrio Parque, una de las zona más paquetas del Capital Federal, Su charló de todos los temas de actualidad con Paparazzi.

“Lo que dijeron de Marcelo es mentira. No estoy ni molesta. Es un disparate”, explicó Susana.

“¿Cómo estoy? Bien, contenta de haber regresado, de poder estar en mi casa y cerca de mi gente después de más de dos meses”, comenzó. “¿Cómo te cayeron las denuncias por el tema de tu chofer?”, quiso saber Paparazzi. “Lo que dijeron de Marcelo es mentira. No estoy ni molesta. Es un disparate”, firmó la Su.

LA DIVA LLEGANDO A SU CASA EN BARRIO PARQUE.

Y dio más datos de su codo: “Me siento mal. Por eso me traje todas las radiografias y me voy a hacer ver por los médicos de acá. No mejora mucho”, argumentó. “Patricio se quedó en Uruguay. Mecha no estaba allá. Fueron unos días fabulosos, con los perros, aire libre, flores, primavera y unas tormentas espantosas. Paso de todo”, explicó.

“Me siento mal. Por eso me traje todas las radiografías y me voy a hacer ver por los médicos de acá. No mejora mucho”, aseguró sobre su codo.

Sobre su día a día en las redes sociales, Susana fue muy escueta: “Subo de todo. Pero a veces me equivoco. Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando mandar algo divetido, pero si fuera por mi no sé si lo haría. ¿El trabajo? En la tele nos vamos a ver el año que viene. Este año no voy a trabajar, como nadie está trabajando. ¿Por qué voy a trabajar yo?”, preguntó ella.

MIRTHA LEGRAND, LA GRAN AMIGA DE SUSANA GIMENEZ

Susana también habló del trágico año de Mirtha Legrand, quien en poco tiempo sufrió la pérdida de sus dos hermanos y hace 5 meses que no sale de su casa: “Con Mirtha estoy en contacto todo el tiempo. Nos escribimos por whatsapp. Pero no voy a hablar de ella. Todo lo que hablo con ella es privado. Yo le deseo lo mejor”, aseguró.

Sobre lo que piensa hacer en los próximos días, Susana Giménez terminó: “Me muero de ganas de ver a mi nieta, chau… Me voy a ver a las chicas, que son las que trabajan…”

Dejá tu comentario