Locales | Suyai Arrativel | Verano Gualeguay | emprendimientos

Hoy: Verano Gualeguay

La pandemia obligó a muchos a reinventarse y ante esto se potenciaron algunos emprendimientos. Es por ello que desde el diario queremos contribuir y conocerlos

En este sentido, dialogamos con Suyai Arrativel una joven emprendedora local que tiene a su cargo “Verano Gualeguay”. Un emprendimiento que tiene a la venta Bikinis, Mallas, accesorios infaltables para un Total Look de verano como gorras, anteojos.

“Mi trabajo se basa no sólo en vender, sino también en asesorar y aconsejar, para que la clienta reciba un servicio completo”, nos comenta Suyai. Y proseguía, “La idea surgió porque hacía muchos viajes a Buenos Aires y un día mirando locales dije, ¿por qué no?, y así surgió, idee el logo y cree la cuenta con todos mis nervios y expectativas a la vez”

En la misma línea Suyai Arrativel agrega “Se iban sumando seguidores, iban apareciendo mensajes motivadores, tome pedidos de los modelos publicados y así realice la primer compra con más de 30 encargues, fue más de lo que esperaba. Poco a poco las clientas eran más, la respuesta de la gente fue súper positiva (mujeres de todas las edades confiaron en mí). El armado de foto producto fue siempre en lo que más me base, también en la cartelera para que la información sea clara y atraer por una imagen agradable, y sin pensarlo éste ya es el 2do año de Verano Gualeguay renovado” En la misma línea Suyai Arrativel agrega “Se iban sumando seguidores, iban apareciendo mensajes motivadores, tome pedidos de los modelos publicados y así realice la primer compra con más de 30 encargues, fue más de lo que esperaba. Poco a poco las clientas eran más, la respuesta de la gente fue súper positiva (mujeres de todas las edades confiaron en mí). El armado de foto producto fue siempre en lo que más me base, también en la cartelera para que la información sea clara y atraer por una imagen agradable, y sin pensarlo éste ya es el 2do año de Verano Gualeguay renovado”

Con respecto al proceso de compra, “Pueden pasar a ver y elegir lo que quieran o llevo al domicilio. También hacemos envíos a ciudades cercanas con comisionista hasta la puerta de sus casas. Fue tanto lo que creció Verano este año que por primera vez llegue a otra provincia y es por eso que ahora anexe envíos a todo el país”

En cuanto a sus expectativas a futuro, Suyai Arrativel sostiene, “Soy muy ordenada, ambiciosa y preocupada por mi trabajo, es una mezcla que muchas veces me trae dolores de cabeza pero que al final lo disfruto. Mi idea de vender Bikinis y Mallas termino abarcando mucho más, generalizando lo que se necesita para la estación calurosa del año, es por eso que estoy todo el tiempo pensando qué anexar para sorprender. Anhelo por un lugar donde puedan sentirse cómodas y a gusto, no sólo para ir a retirar la compra, sino también para que vean, prueben, miren y observen la calidad de cada cosa”

Quienes estén interesados, la pueden encontrar en Instagram como @veranogualeguay y en Facebook como Verano Gualeguay.