Deportes | Taborda | Boca | Reserva

Golazo de Taborda y empate de Boca en Tucumán

El equipo de Ibarra y Serna igualó 1-1 ante Atlético con gol de Vicente Taborda y estiró su invicto.

No faltaba mucho para el final. La Reserva de Boca perdía 1-0 en su visita a Atlético Tucumán cuando a los 26 minutos del segundo tiempo apareció Vicente Taborda y, con una definición de alta calidad, clavó el empate que permitió salvar del invicto de la dupla Ibarra-Serna, que lleva cuatro victorias y dos igualdades.

Con el número 10 en la espalda, Taborda recibió un centro bajo desde la derecha y, de frente al arco, apenas ingresando al área grande sacó un derechazo cruzado que superó al arquero rival para gritarlo fuerte y con un abrazo con su compañero Gabriel Vega.

Nacido en Gualeguay (Entre Ríos) hace 20 años, el delantero que en el pasado jugó de nueve y de enganche está en Boca desde los 11 años y acaba de firmar días atrás su primer contrato

Al principio, también jugaba al tenis, practicaba los dos deportes a la vez y viajaba los fines de semana desde Gualeguay para jugar. Hasta que de más grande vino a la pensión. Con Schiavi pasó por Reserva como 9 e hizo algunos goles, luego lo bajaron. Este año se ganó de nuevo un lugar en la Reserva.

En varias oportunidades expresó que su máximo ídolo es el actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. Otros de sus referentes son Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona.

Las formaciones

Atlético: Ibáñez; Brandan, Albornoz, Sánchez M, Valor; Isa Luna, Nickler, Naranjo, Rosales, Puch y Coman.

Boca: Lastra; M. Olguín, Giampaoli, Aranda, Genez; Vega, Fernández, Taborda; Zalazar, Morales y Obando.

image.png