Actualidad | Taborda | Russo | Boca

Miguel Angel Russo lo quiere a Taborda en la Primera de Boca

Tras los dos partidos que jugó el juvenil gualeguayense Vicente Taborda, el técnico de la división superior Miguel A. Russo pretende que se incorpore a Primera.

Ante la posibles ventas de Cristian Pavón y Sebastián Villa, Juan Román Riquelme respira tranquilo en Boca con la aparición de una joya que los puede reemplazar sin problemas.

Después de todo lo que se habló en la previa, finalmente Boca afrontó los partidos contra Banfield y San Lorenzo con la Reserva de Sebastián Battaglia, donde Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo sacaron varias conclusiones.

Luego de un mercado de pases austero, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases para sumarle variantes a Miguel Ángel Russo. Pero en el medio de esto, consiguió poder reforzar a la Primera con varios juveniles de la Reserva.

Una de las preocupaciones que hay en Boca son las posibles ventas de Sebastián Villa y Cristian Pavón. Es por eso que en el Consejo de Fútbol buscarán variante y uno que levantó la mano para demostrarle que está si lo necesitan es Vicente Taborda.

El pibe fue uno de los juveniles que mostró personalidad contra Banfield y San Lorenzo, donde muchos se animaron a compararlo con Guillermo Barros Schelotto por sus manías. Es por eso que los hinchas lo piden en la Primera y las ventas del colombiano y Kichan le pueden dejar ese lugar que necesita.

TABORDA, UNA SOLUCIÓN EN EL FRENTE DE ATAQUE EN BOCA

La aparición de Vicente Taborda le puede dar varias soluciones a Miguel Ángel Russo en Boca. No solo porque puede suplantar a Sebastián Villa y a Cristian Pavón como extremo, sino también como centrodelantero.

image.png

Pero a diferencia de los otros dos, el pibe de Sebastián Battaglia tiene visión de juego que tranquilamente puede retroceder para empezar a crear desde atrás los ataques del equipo.