Locales | Talentos Federales | Gualeguay | Cantantes

Talentos Federales llega a Gualeguay

El programa "Talentos Federales", mediante el cual el productor Guillermo Marín busca armar distintos musicales, llegará a Gualeguay.

En ese sentido, el productor se encuentra en la búsqueda de cantantes y estará presente en la Casa de la Cultura Museo Quirós el viernes 3 de diciembre durante todo el día.

Guillermo Marín decidió emprender el concurso Talentos Federales, a través del cual busca cantantes para ofrecerles una salida laboral.

El concurso continúa convocando cantantes a través de la cuenta de Instagram del productor (@guillermomarin.ok), una vez a la semana, para llevarlos al teatro Broadway. Y en ese marco, estará en Gualeguay invitando a todos aquellos cantantes que residen en la región, Entre Ríos , Corrientes y Misiones.

La jornada de selección comenzará el Viernes 3, y continuará durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre. En el Museo Quirós, podrá verse la gala en la que concursan los participantes con entradas libres y gratuitas.

Asimismo, quienes pasen a la final de la gala, viajarán a Buenos Aires para cumplir su sueño.

Este evento se encuentra organizado de manera conjunta por la Dirección de Cultura del Municipio. Es por ello que quienes quieran inscribirse pueden comunicarse al (011)38873410 o 3444539695.