Locales | talleres | verano | música

Comienzan los "Talleres de Verano" en la EMMIM

Los Talleres de Verano de la Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui" se comenzarán a dictar a partir del 11 de enero,

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes -a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy- y a través de la Dirección de Cultura, invita a los Talleres de Verano de la Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui". Estas propuestas se comenzarán a dictar a partir del 11 de enero, en la sede de la EMMIM, calle Islas Malvinas 79, en cumplimiento de los protocolos en vigencia.

Los Talleres son dirigidos a niños desde los 12 años en adelante, y las propuestas son: Taller de iniciación en Freestyle, Taller de Saxo, Trompeta y Trombón, Canto, Batería, Piano, Percusión, Samba Reggae y Batucada, Percusión de Bombo, Cajón, Bongo, Congas, Bajo, y de Guitarra.Para los más chicosLas propuestas para los más chicos, a partir de los 8 a 13 años, será un “Taller de Murga”. Las consultas se podrán realizar vía mail a la dirección de emmisidrom2020@gmail.comSe recuerda que los cupos para cada actividad son limitados.