Locales | Teatro Italia | taller | teatro

El Teatro Italia brindará un Taller de Teatro

Luego de estar cerrados debido a las restricciones en el marco de la pandemia por el Covid-19, el Teatro Italia vuelve con todo.

Luego de estar cerrados debido a las restricciones en el marco de la pandemia por el Covid-19, y de verse imposibilitados de realizar los talleres que cotidianamente llevaban a cabo, el Teatro Italia vuelve con todo.

No solo vuelven las obras tales como "Pinocho, nunca dejes de soñar”, obra infantil que causó hermosas repercusiones hace unos años atrás, resumido en un espectáculo infantil del clásico Pinocho teatralizado para toda la familia, que se estrenó hoy a las 16hs. O con “Divino Divorcio”, una obra protagonizada por Viviana Saccone y Rodolfo Ranni que tendrá lugar el sábado próximo a las 21hs.

Sino que también vuelve con sus tradicionales talleres de teatro. Y es en este sentido, que desde el martes se dictara un Taller de Teatro para niños, niñas desde los 7 años de edad, y pre-adolescentes.

El mismo será dictado por Agustina Mansilla, tallerista de arte, recibida de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, sede Gualeguaychú de la Universidad Autónoma De Entre Ríos (UADER).

Ante esto, desde el teatro informan que las inscripciones se encuentran abiertas y quienes quieran participar deben comunicarse con Agustina al 15620415. Asimismo afirman que, pese a que la primera clase es de prueba, aun así debe confirmarse la pre-inscripción ya que los cupos son limitados.

El taller se dictará todos los martes de 18.00 a 19.30hs para niños y niñas. Y de 16.00 a 17.330hs para pre adolescentes.