Actualidad | temperaturas | Sur | frío

Bajan las temperaturas en Gualeguay por el ingreso de aire frío

El viento sur aporta aire más frío sobre gran parte del área central del país, lo que genera un paulatino descenso de las temperaturas.

El viento del sur y sudeste sopla sobre sobre la región central del país, aportando aire frío, lo que provoca un paulatino descenso de la temperatura.

La nubosidad se presentará variable, con ambiente frío durante las horas de ausencia de sol, con temperaturas relativamente bajas en las madrugadas y la mañana en las principales provincias de esta zona, incluyendo a Entre Ríos.

Se prevé tiempo inestable en algunas áreas del noreste del país, sobre el sur de la provincia de Corrientes no se descartan chaparrones aislados, mediante el avance de un frente frío sobre la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas en Entre Ríos estarán entre los tres y seis grados hasta el miércoles. Luego iniciaría un ascenso de los registros.

En tanto, las máximas hasta mediados de semana estarían por debajo de los 20 grados, pero luego superarían esta marca y para el sábado y domingo se esperan nuevamente temperaturas primaverales.