Actualidad | temperaturas | lunes | cielo

Pronostican temperaturas en ascenso para Gualeguay

Para hoy y mañana se esperan máximas de entre 22 y 24 grados. El lunes comenzaría un ascenso más marcado de las temperaturas que luego podrían alcanzar hasta 30 grados en Entre Ríos.

El último fin de semana de agosto se presentará con muy buen tiempo en todo el centro y norte de Argentina, siendo el aumento de temperaturas la característica más destacada en materia de pronóstico.

El cielo permanecerá con más sol que nubes en esta amplia porción del país, y el viento predominará el norte, noreste o este según región, incrementando su intensidad con ráfagas especialmente a partir del próximo lunes.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada de este sábado en Gualeguay y zona se espera cielo parcialmente nublado; vientos del sector Este y humedad por encima del 60%.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 22°.

Para este domingo se aguarda cielo ligeramente nublado y buen tiempo; 11° de mínima y 23° de máxima.

Advierten que habrá "viento del norte y noreste. Esperamos un lunes ventoso con temperaturas que podrían llegar a 25 o 27 grados". En tanto, entre martes y miércoles las máximas serían cercanas a 30 grados.