Locales | Tené Tu Casa | Arquitecta Marianela Alessandri | sorteo

"Tené Tu Casa 1 y 2": Avances de los Programas

El Programa del Círculo Solidario de Viviendas, "Tené tu Casa", avanza a pasos firmes con las construcciones de nuevas viviendas.

“En este momento con el 1º Círculo tenemos 3 casas en construcción, la casa 41 que pertenece a Baldo María Victoria, la Nº 42 a Benítez Juan Pablo y la 43 a González María Daniela. Tanto la 41 y la 42 son las que mayor grado de avance presentan, casi llegando a su fin y la de González María Daniela estaría en un 40% el avance de obra”.

Nuevo sorteo de 4 casas

La funcionaria agregó que el día “27 de Agosto haremos un sorteo de 4 casas para el Círculo 1, y 4 casas para el Círculo 2; y la semana que viene si los corralones lo permiten con el tema del envío de los materiales, vamos a empezar la casa N° 44”.

Respecto a la próxima inauguración, la Arquitecta Marianela Alessandri dijo: “En este momento tenemos problemas con la entrega de cerámicas, no hay stock en los Corralones pero estarían muy próximas a inaugurar, así que estimo que para mediados de Agosto ya estaríamos para entregarlas, por lo menos la de Baldo y la de Benítez”.

Más adelante, la encargada del Tené Tu Casa 1 y 2, expresó que “del Círculo 2 actualmente estamos en ejecución de 2 casas, la de Migueles y Marozzini y por otro lado la de González Cesar. Las dos están más o menos en el mismo grado de avance, en un 30%. La idea es que para la semana que viene ya queden techadas, siempre y cuando los corralones pueden entregar la mercadería en tiempo y forma”.

“El pago de la cuota es importante, de hecho está permitido que haya un solo mes de demora, es la base para que el círculo funcione. El pago de las cuotas viene bien, la gente entiende que si no pagan la cuota nosotros no podemos hacer la inversión en materiales y mano de obra y el círculo dejaría de funcionar”, finalizó la Arquitecta Marianela Alessandri.

Dejá tu comentario