Locales | Tené Tu Casa | Casa | Vivienda

Tené Tu Casa 2: se entregó una nueva vivienda

Un nuevo ciudadano local, se convierte en propietario a través del Programa "Tené Tu Casa 2", llegando así al sueño de la casa propia

Franco Daros, cuenta con su propio techo. Su flamante vivienda, la Nº 4 del Círculo “Tené tu casa 2” fue inaugurada con la presencia de la Presidente Municipal, Verónica Berisso, el equipo del “Tené tu casa”, familiares y amigos de los beneficiarios.

El propietario de la casa Franco Daros, agradeció a su familia y al equipo del Plan, manifestándose visiblemente emocionado: “No esperaba que sea tan pronto, estamos felices. Hoy en día, como esta todo en el país, si no tenés algo fijo, es muy complicado. Esto te ayuda mucho para tener tu propia casa. Tengo proyectos a futuro en este terreno”.

Cuando tomó la palabra el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Sr. Guillermo Antola, dijo: “El tema de la casa propia es un derecho y una obligación del Estado poder proveerlas a su población. Esta es una oportunidad de no pagar más alquileres, de ir proyectando su casa, haciéndoles mejoras y la tranquilidad de tener su techo" Esperamos que con el tiempo estos planes se consoliden y todo el mundo tenga la oportunidad de acceder a su vivienda propia. El déficit habitacional –aseguró Antola- tiene niveles muy altos, y nosotros desde la Gestión Municipal ponemos un granito de arena para que eso se vaya disminuyendo”, concluyó.

Finalmente, desde el Área de “Paseos y Jardines” se plantó un árbol como es habitual en cada entrega de viviendas, como símbolo de prosperidad y nuevos comienzos.