Deportes | Tenis Criollo | Gualeguay Central | pareja

Tenis criollo en C.A. Gualeguay Central

El pasado martes y miércoles se jugó la tercera fecha del ránking anual de tenis criollo en C.A. Gualeguay Central en cat. "A-B combinada" y cat. "C".

Con total éxito 40 parejas disfrutaron de dos días a puro tenis criollo dando como resultado en cat. "A-B combinada" campeones a la pareja de Manolo Galligo - Mauricio Benedetti que en una muy buena final derrotaron por un 21-19 a la pareja de Villabona Marcelo - Gervacio Burruchaga, ambas parejas demostraron un muy buen nivel de juego a lo largo del torneo.

Quedaron en 3er puesto la pareja de Gastón Cazaretto - Ignacio Contreras y en 4to puesto la pareja de Sergio Castaño - Adrián Guzzanatto.

En Cat. "C" salieron Campeones la pareja de Santiago López - Jesús Vela que vencieron a en la final a la pareja de Mauricio Ferreyra - Marcial Ezeyza

Por 21-13, quedaron en tercer lugar la pareja de Mariano González - Alonso Castaño y el cuarto puesto fue para Gastón Mionis - Rosende...de más esta felicitar a esta categoría que viene pisando fuerte en el criollo como así también a todos los jugadores (80) que estuvieron hasta el final a pesar de la hora.

Agradecimientos a Carnicería La Revancha por el premio de un asado para los campeones en ambas categorías Y a tablas Los Camaleses por los regalos para los sorteos. Para terminar, agradecer a toda la gente del Club Gualeguay Central que colabora para que este torneo salga de la mejor manera posible.