Locales | Teresita | Gualeguay | Radio

Tristeza por el fallecimiento de Teresita Riz de Bello

Ayer, a sus 81 años se conoció la triste noticia de la Sra. Teresita Riz de Bello quien supo deslumbrar con su voz en LT 38 Radio Gualeguay durante muchos años.

La noticia del fallecimiento de la Sra. Teresita Riz de Bello causó un gran dolor en los integrantes de los distintos medios de comunicación y en toda la comunidad que supo oír su voz en LT 38 Radio Gualeguay durante muchos años. Fue una excelente locutora, de voz clara y limpia que nos hacía llegar desde la emisora ​​no sólo los avisos comerciales, sino también la conducción de programas de la tarde que lo hacía con gran soltura y simpatía.

Teresita Riz trascendió Radio Gualeguay porque su forma de ser tan agradable tejía lazos con quienes se acercaban a los estudios o se encontraban en algún acontecimiento social o solidario.

Teresita forma parte de las excelentes locutoras que ha tenido nuestra ciudad por su timbre de voz inconfundible, por su correcta modulación, por su don de gente, por su manera de ser para quienes compartieron su trabajo y que tanto lamentan su partida, y para todos aquellos que la frecuentaron.

Desde nuestra Hoja hacemos llegar las condolencias a su familia, como también a los que fueron compañeros de LT 38, y rogamos por su descanso eterno en el mejor lugar que el Señor le ha reservado para ella.