Espectáculos | Tinelli | mamá | Luego

Cande Tinelli se tatuó la cara luego de que le dieran el alta a su mamá

La cantante celebró la recuperación de Soledad Aquino con un nuevo tatuaje de letras chinas en su rostro, justo por debajo de la araña que ya lleva hace años.

Candelaria Tinelli celebró la recuperación de su mamá con un tatuaje en su cara.

A Soledad Aquino le dieron el alta médica luego de recibir un trasplante de hígado. Estuvo tres meses internada y en grave estado, pero por fortuna respondió bien a la operación y ya está fuera de la terapia intensiva.

La cantante se fue rápidamente a visitar a su amigo tatuador y le pidió que le hiciera esas extrañas inscripciones. Eligió tatuarse en chino la palabra familia justo debajo del enorme tatuaje de una araña que tiene en la cabeza. Una clara señal de amor y alegría por la recuperación de su madre.

La exesposa de Marcelo Tinelli hace meses que enfrenta una dura enfermedad y el trasplante fue la única opción. Su hija aclaró luego de que le dieran el alta: "Perdió mucha fuerza y masa muscular"

image.png

La hija del conductor de La Academia relató cómo está su mamá en estos momentos y cómo transita su recuperación: "Les agradezco a todos por sus mensajes de apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante". Y luego aclaró: "Esto todavía no se terminó".