Deportes | Tiro Federal | polígono | torneo nocturno

Exitoso torneo nocturno en el polígono del Tiro Federal

El pasado viernes 10 de septiembre se realizó en el polígono del Tiro Federal de Gualeguay un nuevo torneo nocturno de armas de aire comprimido y PCP.

Este evento que se viene realizando desde hace varios años y que convoca a decenas de tiradores de nuestro medio y de ciudades vecinas. En este caso la asistencia superó las expectativas de los organizadores ya que más de 50 tiradores participaron por turno en las diferentes categorías, tanto tiradores con experiencia como algunos que nunca habían disparado y tuvieron la oportunidad de realizar sus primeros pasos en la actividad guiados por los instructores de la entidad. El principal motivo del torneo fue la inauguración de las líneas automáticas del polígono de aire comprimido, lo cual ha sido gran paso adelante en la comodidad de los tiradores, además se construyeron para la ocasión separadores para las líneas de tiro con el objetivo de maximizar la prevención y cumplimentar con todos los protocolos vigentes.

image.png

Actualmente la institución cuenta con más de 250 socios (para asociarse concurrir a Vinoteca Los Taninos o a Armería Parabellum), una cancha de fútbol para entrenamiento, equipo femenino de fútbol, polígono de armas de fuego y neumáticas, polígono de tiro con arco y un Centro Solidario para los vecinos del barrio.

image.png

El próximo evento deportivo será el próximo domingo 19 de septiembre a partir de las 9 de la mañana cuando la entidad reciba la segunda fecha del campeonato provincial de pistola militar organizado por la Federación Entrerriana de tiro, al cual asistirán deportistas de toda la provincia y en el que Gualeguay vuelve a ser protagonista luego de varias décadas.

El Tiro Federal se afilió a Liga con fútbol femenino

Afiliación Club Tiro Federal “Bdier. Gral. Justo J. de Urquiza”: Atento a la solicitud de afiliación efectuada por esta institución y considerando que la misma ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos por la reglamentación vigente, este Consejo Directivo, facultado por los Estatutos y Reglamentos de la Liga Dptal. De Fútbol de Gualeguay RESUELVE:

1. Afiliar al Club Tiro Federal, en carácter de Adherente al Fútbol Femenino, a partir del día de la fecha,

2. Comunicar esta afiliación al Consejo Federal del Fútbol y Federación Entrerriana de Fútbol.-