Espectáculos | Tota Santillán | alta | alta médica

La Tota Santillán recibió el alta médica tras pasar más de un mes internado

El conductor cayó en un pozo depresivo por el cual se internó en una clínica especializada. Tras recibir el alta médica, tendrá que seguir con un tratamiento ambulatorio para evitar recaídas.

La Tota Santillán fue uno de los que sufrió en carne propia el miedo y la incertidumbre, a lo que también se le sumó la pérdida de uno de sus amigos más queridos.

Así fue que, a fines de julio, se internó en una Clínica por propia voluntad para recibir asistencia y hoy, casi un mes después de esa decisión, tuvo el alta médica.

La Tota volvió a su casa, aunque tendrá que seguir con un tratamiento ambulatorio para evitar recaídas. Es la tercera vez que el referente de la movida tropical se hospitaliza por voluntad propia. Años atrás sufrió de un brote psicótico que lo llevó a un intento de suicidio.

"Me acaban de confirmar el alta de la Tota Santillán a casi un mes de su internación. Ya se encuentra en su casa recuperándose. Se había puesto depresivo cuando se murió un amigo de casi toda la vida por coronavirus. Nunca tuvo brote psicótico”, dijo el periodista Juan Etchegoyen