Espectáculos | Turismo Carretera | ACTC | turismo

La muerte del relator Marcelo Vivo conmueve al Turismo Carretera

Falleció este miércoles, el periodista y encargado de relatar por televisión cada competencia de las categorías de la ACTC. Lo hacía desde 2015 y dejó su huella en el TC. La ACTC lo informó mediante un comunicado.

La tarde del miércoles entregó una triste noticia para el automovilismo argentino: murió Marcelo Vivo, el relator de 63 años, que tuvo a cargo en los últimos años las transmisiones del Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick Up. La ACTC, mediante un escueto comunicado, lo dio a conocer y envió sus condolencias por lo sucedido.

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", escribieron.

?Comunicado por el fallecimiento de Marcelo Vivo: un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona.

El destacado periodista deportivo tuvo una gran trayectoria en los medios argentinos comenzando en 1986 y siempre estuvo ligado al deporte motor. Formó parte del equipo periodístico de Radio Continental y continuó su tarea profesional en ESPN con la F3 Sudamericana, la serie IndyCar y más adelante en MotoGP.

Fue panelista de Máxima Velocidad y de Última Vuelta, además de integrar el equipo LARGARON y desde 2015, se desempeñaba en la TV Pública como relator de las competencias de Turismo Carretera y las categorías de la ACTC.

Tras conocerse la triste noticia, las redes sociales se hicieron eco de la novedad y el mundo tuerca lo despidió con sentidas palabras ya que se ganó el corazón de los teceístas con sus conmovedores relatos, como el de la victoria de Agustín Canapino luego del fallecimiento de Alberto o del recordado campeonato de Guillermo Ortelli allá por 2016.