Deportes | Turismo Carretera | Mariano Werner | Nicolás Bonelli

Turismo Carretera: Tres entrerrianos inscriptos en el Galvez

Turismo Carretera: tres entrerrianos inscriptos, se trata de Mariano Werner (Ford), el uruguayense Nicolás Bonelli (Ford) y Martín Ponte (Torino-Concordia)

Tres entrerrianos se inscribieron para la quinta fecha del Turismo Carretera, prevista para este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Se trata del paranaense Mariano Werner (Ford), el uruguayense Nicolás Bonelli (Ford) y el concordiense Martín Ponte (Torino), quienes integran la lista de 44 pilotos para la segunda competencia tras la interrupción por coronavirus.

Werner, que viene de protagonizar una gran remontada en San Nicolás, donde avanzó 13 puestos tras partir desde el 18º lugar (culminó quinto), buscará seguir dando muestras de su buen momento junto al Memo Corse.

No obstante, una de las principales novedades se dará en el equipo del talense Omar Martínez con el debut de Emiliano Spataro. El oriundo de Lanús se estrenará con Ford y ocupará el lugar que dejó el uruguayo Mauricio Lambiris (nuevo integrante del Donto Racing).

Además, Guillermo Ortelli competirá por primera vez para el Dole Racing y se producirá el regreso de Laureano Campanera. Por su parte, Julián Santero no será de la partida por haber dado positivo de coronavirus (Covid-19).

Cabe destacar que la actividad del TC en Buenos Aires se llevará a cabo solo el fin de semana: el sábado habrá un entrenamiento y una clasificación, mientras que el domingo serán las tres Series y la final (a 20 vueltas).