Argentina y el Mundo | Un puesto | sandías y melones | Córdoba

Un puesto de sandías y melones para vender drogas a menores

un puesto de venta de sandías y melones, como pantalla para comercializar estupefacientes a un variado número de "clientes"

Se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 33, los cuales según investigaciones, usaban un puesto de venta de sandías y melones, como pantalla para comercializar estupefacientes a un variado número de “clientes”, entre los que se encontraban menores de edad.

Una pareja de 27 y 33 años de Córdoba fue detenida luego de que los investigadores determinaran que usaban un puesto de venta de sandías y melones, como pantalla para comercializar estupefacientes a un variado número de “clientes”.

Integrantes de una pareja fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el interior de un inmueble en la localidad cordobesa de Tuclame, lugar donde a su vez, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero presuntamente producto del narcomenudeo y un vehículo Fiat Siena, que era utilizado para el traslado la sustancia.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Nacional 38, al norte provincial, en el departamento Cruz del Eje.

Varios móviles con personal de Policía de Córdoba colaboraron con el cerco de seguridad exterior, en el perímetro del operativo.

Al finalizar el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, acusados de comercialización de estupefacientes agravada, por la venta a menores.