Deportes | Uriarte | Verde | presidente

Eduardo Uriarte y los 94 años del Club Atlético B.H.

Este domingo 12 de Setiembre arriba a sus 94 años de vida el Club Atlético B.H. Su presidente Eduardo Uriarte habló de las expectativas que hay en el Verde.

No es un aniversario más para el Verde de calle Centenario. Está a seis años de ser una institución centenaria y el actual presidente sobre esta celebración tan especial nos dijo: "....muy contento de llegar a los 94 años y que uno sea el presidente. Hemos trabajado mucho en este último tiempo con la obra que hemos encarado en el club, que era tan necesaria y es por ello que el Sábado 18 del corriente mes vamos a festejar de una manera diferente este aniversario y como es sabido, B.H. es sinónimo de básquet y como no se pueden realizar cenas con mucha gente vamos a jugar en el "Islas Malvinas" básquet durante todo el día, en donde se presentarán todas las categorías, empezando con minibasquetbol, Formativas, Femenino y en el último partido se presentarán jugadores en actividad y otros que hace poco dejaron la misma pero que siguen vinculados a B.H....."

image.png

La gente de Gualeguay que pasa por calle Centenario no puede dejar de distraerse un minuto y observar las mejoras que se realizan en la institución Verde y sobre ello Uriarte comentó "....cuando nos propusimos hacer esta obra no paramos nunca. La idea en un principio era tratar de terminarla en este aniversario pero nos estaría faltando únicamente lo referente a pintura y es por ello que estimamos que a fin de Octubre estaremos culminando este sector para empezar otra etapa nueva que el sector de la cantina-buffet que tenemos la idea de restaurar para luego apuntar los sanitarios de damas y caballeros que quizás ya sea la última etapa...."

En el club siempre se trata de generar fondos para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto y el presidente dijo: "...está saliendo por estos días un bono contribución a la calle, en donde habrá un cambio en el premio mayor que en la edición anterior era una pick up 0 kilómetro y que se sorteará en Navidad, pero en el 2022 vamos a entregar como premio mayor una casa-quinta que vamos a comenzar en Noviembre a construirla que va a constar de: dos dormitorios, cocina-comedor, quincho y pileta, tendrá un costo de quince mil pesos el número por eso estamos invitando a todas aquellas personas que siempre nos dan una mano que otra vez nos apoyen tanto socios, simpatizantes y a la gente de Gualeguay. Agrandamos la rifa porque si queremos terminar la construcción necesitamos más recursos económicos y además apuntando a la próxima competencia en el Torneo Federal por ello nos urge un mayor ingreso...."

image.png

Al finalizar Eduardo Uriarte saludó a la gente de B.H. por este aniversario: "....lo primero es saludar a la gente del Verde por estos 94 años que se están cumpliendo y agradecer por el apoyo que hemos recibido en este año y medio que llevo en la presidencia del club. Los invito para el Sábado 18 de Setiembre a una actividad a puro básquet que comenzará a las 17,00 horas aproximadamente y al llegar el partido final se hará una ceremonia de reconocimientos a quienes en diferentes etapas han puesto su granito de arena para B.H....."

Actual Comisión Directiva de B.H.

Esta es la Comisión Directiva que está rigiendo los destinos de la institución

Verde en la actualidad:

Presidente: Eduardo L. Uriarte

Vicepresidente: Carlos A. De Zán

Secretario: Julio R. Ramos

Prosecretario: Angel N. Moreira

Tesorero: Pablo Martínez

Protesorero: Sergio Yacucci

Vocales Titulares: Braulio Ramos, Carlos Figueroa, Horacio Prosick, Juan

Pasilio y Jorge Bur.