Deportes | Urquiza | Carlos Gómez Vuoto | técnico

Urquiza: Carlos Gómez Vuoto es el nuevo director técnico

Después de varias gestiones, las autoridades del Club Atlético Urquiza llegaron a un acuerdo con el técnico Carlos Gómez Vuoto que será presentado al plantel.

Hacía un tiempo que la relación del técnico Carlos Gómez Vuoto no era de la mejor con la dirigencia de Sociedad Sportiva. Este entrenador que le dió a los "millonarios" allá por el 2013 y en los años consecutivos un festejado tricampeonato y título provincial se aleja de este club con un buen trabajo ya que no solo acercó jugadores experimentados para lograr el objetivo de campeonar sino que después fue promocionando juveniles surgidos de la cantera sportivista y que hoy son jugadores reconocidos en el fútbol de la Liga local.

Como es sabido, Urquiza hace un tiempo largo que no conoce de las mieles de la vuelta olímpica, sus dirigentes han realizado esfuerzos trayendo refuerzos y no se ha podido lograr el objetivo. Ahora fueron por Carlos Gómez Vuoto para inyectarle al plantel superior técnica y por sobre todo confianza en que se puede estar definiendo el próximo Oficial a comenzar en Abril.

image.png

Consignemos que la llegada de Gómez Vuoto se dió porque Nicolino Rafael Nosiglia por razones de su actividad laboral particular no iba poder acompañar a los auriverdes.

Cabe consignar que el preparador físico Maximiliano Otegui hace alrededor de un mes se alejó de Urquiza para recalar en Barrio Norte donde está entrenando al plantel superior norteño. Las autoridades de Urquiza a pedido de Gómez Vuoto querían contar con los oficios de Nicolás Schepens, profesor que lo acompañó en la gran campaña de Sociedad Sportiva.

Urquiza está citando para el próximo jueves 4 de abril a los planteles de Primera, Tercera y Cuarta División a las 20,30 para la presentación del nuevo técnico realizar un movimiento de práctica.

image.png