Actualidad | vaca | Viral | video

Viral: una vaca muy inteligente actúa como guía de tránsito

En el video que se volvió viral se escucha a un turista preguntarle la dirección hacia una playa de Tarifa a una vaca y esta le indica el camino.

En los últimos días se hizo viral un gracioso video en las redes sociales en el que un conductor le pregunta a una vaca cómo llegar a la playa de Bolonia, en Cádiz (Andalucía, España). El episodio lleva días difundiéndose por las redes alcanzando miles de reproducciones y reacciones.

En el video se ve a dos hombres que circulaban por la ruta y se cruzan con cuatro vacas caminando por la banquina. En ese momento, el que iba al volante para el auto junto a ellas para hacer una broma, pero lo que no esperaba es que la vaca iba a reaccionar de esa manera.

Vaca inteligente nos dice donde queda la playa de bolonia

El animal que iba delante se para y mira hacia el conductor. "Buenas tardes, perdona, ¿para Bolonia?", le pregunta el hombre refiriéndose a la playa de Tarifa, Cádiz. Sin cambiar ni un ápice su gesto, la vaca mira hacia detrás y levanta el hocico, como indicando la dirección.

"Para allá. Venga, gracias", le contesta el conductor entre risas. "Qué bueno, tío, olé tú, olé. Qué buena gente eres, vaquita", grita el copiloto sin poder dejar de reírse.

El vídeo lleva días difundiéndose por redes sociales alcanzando miles de reproducciones y reacciones, pues la vaca no solo demuestra un insólito comportamiento, quizá causado por la casualidad, sino que además triunfa en internet como un animal con una inteligencia sorprendente.

No es la primera vez que las vacas que circulan por la playa de Bolonia cobran protagonismo. Ya en una ocasión, una vaca y su cría, que buscaban la sombra, se hicieron con la sombrilla de una familia para resguardarse del calor. Ocurrió ante la mirada atónita del resto de veraneantes que se acercaban a capturar el momento con sus cámaras.

Uno de los usuarios que subía la fotografía a Twitter escribía "imagínate ir a darte un baño y al regresar te encuentras una vaca retinta a la sombrita de tu sombrilla en la playa de Bolonia. Nunca la frase 'esto solo pasa en Cádiz' tuvo tantísimo sentido".

Temas