Locales | vacunación | Fabiana Heinrich | Registro

Vacunación: ayer se llevó a cabo una conferencia

Ayer en el Salón de Conferencias del Hospital San Antonio, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa por el tema "Vacuna COVID 19",

En la conferencia, estuvieron presentes, el Director de dicho Nosocomio, Dr. Jorge García, el Sub Director Dr. Gonzalo Jáuregui, la Directora de la Administración Sanitaria Municipal, Dra. Patricia Tarruella, y la Referente Epidemiológica del Departamento Gualeguay, Fabiana Heinrich.

En primer lugar, tomó la palabra la Jefa de Epidemiologia, Fabiana Heinrich, quien dijo: “Estamos finalizando la vacunación del personal de salud de la ciudad, ahora se empieza con el registro de los mayores de 70 años, que tengan interés en vacunarse”. En primer lugar, tomó la palabra la Jefa de Epidemiologia, Fabiana Heinrich, quien dijo: “Estamos finalizando la vacunación del personal de salud de la ciudad, ahora se empieza con el registro de los mayores de 70 años, que tengan interés en vacunarse”.

Sobre el nuevo registro de vacunación, Heinrich dijo: “Hay un número de teléfono y una página web, por cualquiera de los dos sistemas, se anotan y dejan todos los datos. Es fundamental que dejen el teléfono. Es un registro para los que tienen la voluntad de vacunarse y una vez que sepamos qué cantidad y a dónde se va a vacunar, se empezará a llamar a toda esa gente para citarlos para la vacunación”.

“Si uno se registra hoy, y pasa una semana y nadie lo llama, que no se desesperen, esto va a llevar un tiempo y esperar a que lleguen las vacunas”, aclaró la especialista.