Locales | vacunación | vacuna | dosis

Vacunación: ¿cómo continúa durante ésta semana?

Dando continuidad al plan de vacunación que se viene desarrollando de manera ininterrumpida en nuestra ciudad, ésta semana continuarán inoculando.

Es por ello que hoy, Jueves 25 de noviembre, en el Mercado Modelo de 8.00 a 12.00hs, se estará aplicando, la primera dosis de la vacuna Pfizer para menores entre 12 y 17 años.

Cabe destacar que ésta jornada está solo dirigida a aquellas personas que estén inscriptas y que no hayan recibido el turno o lo hayan reprogramado.

Asimismo, por la tarde, en el horario de 13.30 a 16.00hs, se estará aplicando, con turno previo, la primera dosis de la vacuna Sinopharm a menores entre 3 y 11 años.

Por otra parte, mañana viernes 26 de noviembre, también en el Mercado Modelo de 8.00 a 12.00hs, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer, para aquellos que recibieron la primera hasta el día 4 de noviembre inclusive.

Por la tarde, en el horario de 13.30 a 16.00hs, se estará aplicando, con turno previo, la primera dosis de la vacuna Sinopharm a menores entre 3 y 11 años.

Mientras que, el Sábado 27 de noviembre, en el Mercado Modelo de 7.30 a 13.00hs, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para quienes hayan recibido la primera dosis hace más de 21 días.

Desde la Administración Sanitaria Municipal, informan además que desde el martes, y hasta mañana viernes, en el CIC 2 y en el horario de 10 a 12 h, se estará aplicando la primera dosis de Sinopharm para menores de 3 a 11 años que estén inscriptos.

Asimismo hoy Jueves 25 de noviembre, en el CIC 1 y en el horario de 8 a 16 h, se estará aplicando la segunda dosis de Sinopharm a los que recibieron la primera dosis los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

Y mañana viernes 26 de noviembre, en el horario de 8 a 16 h, se estará aplicando la segunda dosis de Sinopharm a los que recibieron la primera dosis el 5 de noviembre.

En todos los casos, se les recuerda a quienes se dirijan a vacunarse, que lo deben hacer utilizando de manera correcta el tapabocas o barbijo, respetando el distanciamiento social y llevando el DNI y el carnet de vacunación cuando corresponda.