Locales | vacunación | segundas dosis | vacuna

Vacunación: hoy y mañana aplican segundas dosis

Dando continuidad al Plan Reactor de Vacunación, durante el día de hoy y de mañana, en nuestra ciudad se procederá a completar esquemas.

En este marco, hoy estarán aplicando segundas dosis de Sputnik V en el Mercado Modelo, a todos aquellos que hayan recibido la primera dosis hasta el 30 de junio inclusive.

Los horarios en los que se estará inoculando serán los comprendidos entre las 8.00 y las 12.00hs por la mañana y las 13.30 y las 16.30hs por la tarde.

Asimismo, y también hoy Jueves 14 de octubre, en el Mercado Modelo y en los mismos horarios, se estará aplicando segundas dosis de la vacuna Moderna para aquellos menores de 12 a 17 años, con factores de riesgo o con certificado de discapacidad, que hayan cumplido los 28 días de aplicada la primera dosis.

Mientras que mañana viernes 15 de octubre, en el horario comprendido entre las 8.00 y las 12.00hs, se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna AstraZeneca, solo para aquellas personas que hayan cumplido 60 días de aplicada la primera dosis.

Asimismo cabe destacar que todos los que concurran a aplicarse la vacuna deberán hacerlo con su DNI y carnet de vacunación correspondiente, como así también respetando el distanciamiento y utilizando de manera correcta el tapabocas.