Locales | Verónica Berisso | Jorge | Gonzalo Jáuregui

V. Berisso: "Agradecemos a Gonzalo Jáuregui su asunción a director del hospital"

La intendenta Verónica Berisso dialogó días atrás sobre la asunción a la dirección del hospital San Antonio por parte del Dr. Gonzalo Jáuregui.

El Debate Pregón dialogó con la intendenta Verónica Berisso días atrás sobre la asunción a la dirección del hospital San Antonio por parte del Dr. Gonzalo Jáuregui.

“Principalmente agradecerle al Dr. Gonzalo Jáuregui que tome la posta en este momento que es difícil y exige poner el cuerpo a todo esto que estamos atravesando”, comenzó.

Asimismo, indicó: “Hemos tenido un poco de bajante de contagios, no estamos para aflojar, me parece que justamente debemos tener más cuidado ya que se está viendo que hay unas variantes nuevas que son mucho más contagiosas. La verdad que este virus es sorprendente y como seres humanos tenemos que adaptarnos para sobrevivir y vivir lo mejor posible una vez pasado este mal tiempo que estamos viviendo que azota a toda la humanidad”.

“Ya hemos hablado con Gonzalo, nos juntábamos casi siempre con los dos, con Jorge y Gonzalo, o suplía muchas veces él a Jorge cuando estaba de viaje así que ya venimos trabajando juntos y considero que vamos a seguir de la misma manera, por eso le hice saber, que somos un grupo que atraviesa la pandemia y es importante que nos vayamos apoyando entre todos porque no es un tiempo fácil, tomar decisiones se vuelve muy complejo en este momento”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la dimisión de Jorge García al cargo: “Acompaño y comprendo la decisión que tomó Jorge García porque hay muchas variables por las cuales creo que uno puede tomar esa decisión y humanamente a veces también tenemos que tener una mirada más completa de lo que le está pasando al otro. Es muy comprensible también. Por supuesto le pedimos que se quedara en este grupo que se ha conformado de trabajo, pero él ha tomado esa decisión, es muy firme con lo que decide así que lo respetamos”.

“Todos los días hay contacto con la provincia por el tema vacunas porque todo el grupo cree que las vacunas son el paso de salida, o al menos de mejorar la situación en esta pandemia. Así que tomo las palabras de Carina Reh, pedirle a la gente que se inscriba, necesitamos que la mayor cantidad de gente este vacunada, es lo único que nos va a dar defensas contra este virus”, indicó.

Por último expresó: “Le pido a la gente que no nos relajemos, este virus nos sorprende, no lo conocemos completamente, cuidémonos entre nosotros. A veces uno se abandona y piensa en uno mismo, pero es pensar en el que convive con nosotros, en los compañeros de trabajo, lamentablemente esta semana hemos perdido mucha gente conocida, yo personalmente hablo de Abel Hermoso que es el rector de la escuela donde doy clases y realmente me ha puesto muy triste porque uno va perdiendo a gente conocida y es muy difícil transitar esto”.