Espectáculos | Vicky Xipolitakis | Justicia | modelo

Vicky Xipolitakis habló de violencia de género que vivió

La modelo Vicky Xipolitakis aprovechó un momento de su entrevista para hacer un pedido muy especial a la justicia

Este lunes Vicky Xipolitakis estuvo invitada a Cortá por Lozano para hablar de su vuelta a MasterChef Celebrity luego de haberse recuperado de covid. Sin embargo antes de hablar de su retorno al certamen de cocina más importante de la TV argentina, la mediática decidió hacer referencia a un caso de violencia que había sido expuesto momentos antes en el programa que conduce Verónica Lozano en Telefe.

"Mi apoyo a todas esas mujeres y pido por favora la justicia que empiece a resolver las cosas antes de tiempo", comenzó la participante de MasterChef al borde de las lágrimas y claramente afectada por la situación.

"Antes de que las cosas no tengan posibilidad de solución, que el dolor sea tan infinito y tan grande que no hay marcha atrás", acotó la conductora ante el descargo de la modelo, que prosiguió: "Mi apoyo a todas las mujeres y fuerza que para delante se puede… Pero justicia, a resolver las cosas porque hay gente que sufre, hay gente con familia, hay gente que padece cosas y si piden ayuda se las tienen que dar".

"¿Después quén se hace responsable cuando la cosas pasó?. Si necesitan ayuda, ¿por qué no se las dan?", reflexionó la Griega sobre los miles de casos que no tienen una resolución favorable para sus denunciantes.

"Disculpame porque me nace, sin ir más lejos yo viví cosas. Y si lo están pidiendo por favor escuchen a la gente y ayúdenla. Pasan años. Yo tengo una situación y no me quiero poner de ejemplo pero apoyo a todas las mujeres y fuerza que se puede y las felicito por salir adelante", continuó Vicky sin victimizarse pero poniendo su situación personal como referencia.

"Por favor justicia que tiene que pasar, que la persona esté muerta? ¿Qué otra prueba tiene que haber? Por favor justicia argentina, empiecen a actuar por la gente que los necesita, se los pido por favor", terminó la modelo visiblemente afectada por la situación.