Espectáculos | vida | Pelota | Futbolista

La nueva vida de Stefano De Gregorio en España: Ahora es futbolista

Desde que el actor decidió instalarse en España cambió radicalmente su estilo de vida. Hoy por hoy, se alejó totalmente de la actuación para dedicarse a jugar a la pelota: es futbolista y le va muy bien.

Al igual que muchos de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo, Stefano De Gregorio dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena. El actor brilló en historias que todos atesoramos en nuestro corazón como Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta y Esperanza Mía. Sin embargo, desde que el actor decidió instalarse en España cambió radicalmente su estilo de vida. Hoy por hoy, se alejó totalmente de la actuación para dedicarse a jugar a la pelota. Sí, es futbolista y le va muy bien.

Luego de pasear por Italia, donde está actualmente, se asentará en España para formar parte del CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de ese país. Según informó en uno de sus streams, entrenará en ese club desde el 11 de agosto hasta finales de ese mismo mes.

En principio, Stefano estará a modo de prueba porque aún está esperando su ciudadanía. "Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar", contó.

"Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota", cerró, muy entusiasmado, revelando que su novia se instalará allí con él para acompañarlo.