Locales | Viejo tambor | Ibarra | "Chango" Ibarra

Chango Ibarra estrena una nueva canción

El músico gualeyo, Chango Ibarra, lanzará "Viejo tambor", el corte difusión de su tercer disco, "Yo te he soñado, Carnaval", que verá la luz en diciembre.

Edgardo Chango Ibarra estrenará el primer corte difusión de su disco hoy 17 de septiembre. Viejo tambor es el título del tema que se podrá escuchar en Spotify, Deezer, Youtube y otras plataformas.

“Te dejamos un link para que puedas pre - guardar el lanzamiento en la plataforma que más te guste para escuchar https://orcd.co/ol3nkrq”, afirmó el músico.

Recordemos que “Chango” empezó de chico tocando la guitarra en Gualeguay, en grupos de folclore, cumbia, rock. Ya que pertenece a una generación a la que, según sostiene él mismo “bombardearon con música de todos lados”.

Asimismo, en el 2013 inició su carrera solista, presentándose en varias salas y teatros de Entre Ríos, La Rioja y Buenos Aires, y en Capital Federal. Donde presentó composiciones de música instrumental y canciones de su propia autoría.

Las mismas están plasmadas en su primer disco, que se llama Asoliáu, y son un regreso al paisaje, a la familia, a las vivencias.

En este trajín musical que es su vida, Chango junto a su “Banda Pueblo” se encuentra trabajando en su tercer trabajo discográfico y es por ello que hoy se estrena el primer corte de difusión del mismo, a modo de adelanto.