Locales | Viejo tambor | "Chango" Ibarra |

Chango Ibarra trabaja en su tercer disco

El músico gualeyo, Chango Ibarra lanzó el mes pasado "Viejo tambor", un nuevo corte de difusión. Con él dialogamos sobre éste y otros temas.

El músico gualeyo, Chango Ibarra en conjunto con su grupo musical, “Banda Pueblo” lanzó el mes pasado "Viejo tambor", el corte difusión del tercer disco "Yo te he soñado, Carnaval", que verá la luz en diciembre.

Chango Ibarra.jpg

En este marco dialogamos con él para que nos comente en que instancia de trabajo se encuentra la grabación de su tercer disco y cuáles son sus sensaciones al respecto.

“El disco ya está grabado casi en su totalidad, dejamos detalles para lo último como las voces e instrumentos de los invitados especiales”, comenzaba diciendo.

Y continuaba “Estamos muy contentos con las canciones, y con lo que se trae el disco, creemos que es una bomba desde lo conceptual y lo musical y sin dudas el disco es solo una pata de esta propuesta artística llamada chamarrita comparsería”

Recordemos que “Viejo Tambor” vio la luz el pasado 17 de septiembre, y ante esto le consultamos como fue recibido por el público. “Empezó muy bien con el lanzamiento que hicimos en la provincia de Entre Ríos y ahora sigue caminando, se viene Buenos Aires, Santa Fe y así hasta cubrir todo el territorio argentino para empezar”, sostuvo el músico.,

Asimismo Chango Ibarra agregaba “Viejo tambor es un chispazo de lo que es todo el disco y todo lo que viene generando emociona, gente contándolo, bailándolo y sintiéndose abrazados por la lírica y la música”

Para finalizar, Chango expresó “Por ahora estamos abocados al lanzamiento de las músicas, moviéndonos en los medios de comunicación, redes sociales. Viejo tambor que está disponible en todas las plataformas digitales y con él estamos tratando de llegar a todos los hogares, esa es la consigna de éste momento”