Actualidad | vientos | lluvias | provincia

Gualeguay: alerta por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quitó el alerta de lluvias fuertes para la mitad sur de la provincia , pero renovó para la misma por vientos intensos.

El alerta por viento rige desde las 6 de este jueves para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. "El área será afectada por vientos del sudeste cambiando progresivamente al sur o sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar intensidades entre 60 y 90 kilómetros por hora", indica el reporte del organismo nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quitó el alerta de lluvias fuertes para la mitad sur de la provincia de Entre Ríos que regía hasta este miércoles por la noche, pero renovó para la misma zona el de vientos intensos, que podrían llegar hasta 90 kilómetros por hora. En toda la provincia, mientras tanto, el jueves transcurrirá con lloviznas y lluvias aisladas.

La zona sur de Entre Ríos, en tanto, pasará la mañana con lluvias persistentes, la tarde con precipitaciones aisladas y en la noche vuelva a un cielo nublado. Las temperaturas promedio para este jueves en la provincia rondarán los 9° de mínima y los 15° de máxima.

image.png

Este viernes se despejará el tiempo y se retirará el agua de la provincia. Todo Entre Ríos comparte un pronóstico de cielo despejado para todo el día, con temperaturas de 7° como mínima y de 20° como máxima.

El sábado habrá sol, con un cielo despejado a lo largo de toda la jornada, y con temperaturas agradables de entre 11° y 23°.

Para el domingo se pronostica un cielo nublado todo el día y temperaturas más altas. La jornada electoral de las elecciones primarias legislativas será calurosa, ya que el Servicio Meteorológico (SMN) prevé temperaturas mínimas de 15° y máximas de 28° en promedio para Entre Ríos.