Locales | Vivienda | Tené Tu Casa | programa

Plan Tené Tu Casa 2: se entregó la primera vivienda.

El viernes, la Intendente Verónica Berisso encabezó el acto de entrega de llaves a los adjudicatarios N° 1 del Círculo Solidario de Vivienda Tené Tu Casa 2.

Participaron, además, la Dra. Dora Bogdan, Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales, el senador departamental Ing. Francisco Morchio y la representante técnica, Arq Marianela Alessandri entre otros funcionarios e invitados especiales.

Tras la inauguración de la casa que pertenece a la familia que componen Cynthia Ayelén Marozzini y José Augusto Migueles, Berisso expresó: "Estamos entregando la primera casa del segundo círculo. Nos enorgullece este programa, ya que es una política de estado, que no tiene contraindicaciones, son todos beneficios: no sólo es una vivienda para una familia que la va a disfrutar de su nuevo hogar, sino que también impacta positivamente en el mercado interno con la venta de materiales y la mano de obra", remarcó.

En este sentido , agregó: "Quiero agradecer y recordar a Federico (Bogdan) que gestionó siempre con mucho esfuerzo para que este programa se concrete en Gualeguay, fue el pilar inicial de este proyecto que se hizo realidad con el primer Círculo, siempre yendo para adelante. Cuando las ideas y proyectos son claramente beneficiosos y positivos para los vecinos, como en este caso, los resultados están a la vista. Felicitaciones de parte de todo el Municipio para la familia Migueles", exclamó la arquitecta Berisso En este sentido , agregó: "Quiero agradecer y recordar a Federico (Bogdan) que gestionó siempre con mucho esfuerzo para que este programa se concrete en Gualeguay, fue el pilar inicial de este proyecto que se hizo realidad con el primer Círculo, siempre yendo para adelante. Cuando las ideas y proyectos son claramente beneficiosos y positivos para los vecinos, como en este caso, los resultados están a la vista. Felicitaciones de parte de todo el Municipio para la familia Migueles", exclamó la arquitecta Berisso

Por su parte, el flamante propietario José Migueles afirmó: "Quiero agradecer a todo el equipo del Municipio, y en especial a Federico. Cuando nosotros vimos el folleto del programa, enseguida pensamos que era una idea buenísima y que valía el esfuerzo, más para los que nos levantamos todos los días a trabajar y simplemente queremos la oportunidad de tener nuestra vivienda, de tener algo más, poder proyectar y crecer en lo familiar y en lo económico."

Para finalizar, destacó que "no es sólo la vivienda, que ya es mucho, sino que, como cualquier vecino del barrio te puede contar, cuando empezamos con esto acá en esta zona del barrio era casi un pantano por cómo se llenaba de agua, para bajar a la casa tenías que descalzarte. Hoy tenemos ripio, cordón cuneta en todas las calles, no se inunda más, ha mejorado muchísimo el barrio. Así que simplemente decirles que estamos muy felices por todo y solo tenemos palabras de agradecimiento".