Deportes | Vóley | Asociación | Gualeguay

Comenzó a funcionar la Asociación de Vóley de Gualeguay

La Dirección de Deportes Municipal acompaña a la creación de la Asociación de Vóley de Gualeguay. Este grupo está integrado por los distintos clubes locales.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguay acompaña a la creación de la Asociación de Vóley de Gualeguay. Este grupo está formado por los distintos clubes donde se practica esta actividad deportiva.

Gonzalo Jacob por el CEF Gualeguay, Facundo Pattini y Emiliano Gramajo por Gualeguay Central, Andrés Rodríguez por Sociedad Sportiva y Milagros Ghiglione por el club Libertad, mantuvieron un encuentro con el Director de Deportes, Ricardo Lupi, con el fin de intercambiar inquietudes y poder llevar adelante esta propuesta.

Al respecto, Gonzalo Jacob dijo, “la idea es hacer una Asociación de Vóley de Gualeguay, para lo cual pensamos arrancar con un torneo de categoría libre a partir del 16 y 17 de septiembre el cual se jugará los jueves y viernes de cada semana en los cuatro clubes que mencionamos anteriormente”.

“La idea, -continuó diciendo Jacob-, es jugar en rama masculina y femenina y tratar de hacerlo en los meses de septiembre, octubre y noviembre; para después sacar conclusiones y tratar de armar algo para el verano en beach vóley”.

Este grupo tiene la iniciativa de nuclear un calendario anual en una Asociación que sea de la ciudad, con los clubes que vienen trabajando en la disciplina. En esta oportunidad, para este torneo, se invitó a clubes de ciudades vecinas como General Galarza, Mansilla, Larroque y Rosario del Tala.