Deportes | Vóley | Gualeguay | torneo

Tiene fecha de comienzo el torneo de Vóley en Gualeguay

El pasado 25 de Agosto quedó constituída la Asociación Departamental Vóley Gualeguay. La misma ya comenzó a funcionar y el primer torneo Oficial comienza el 16

Tras la creación de la Asociación de Vóley Gualeguay, en una reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad y donde participó del Director de Deportes profesor Ricardo Lupi, la idea de la Comisión Directiva que rige los destinos de esta disciplina deportiva en nuestra ciudad era arrancar con un torneo de categoría libre a partir del 16 y 17 de septiembre el cual se jugará los jueves y viernes de cada semana.

Hay que consignar que estarían participando en femenino y masculinos los clubes Gualeguay Central, Sociedad Sportiva, Libertad, CEF Nº 2, CEF Nº 24 de Enrique Carbó, CEF Nº 8 de General Galarza, Club Ferrocaril San Lorenzo de Gobernador Mansilla y Club Central Larroque.

image.png

Todos estos equipos ingresarían al certamen con cuatro categorías y hay ya 22 equipos confirmados ante una gran expectativa ya que esta es una disciplina deportiva que tiene muchos adeptos en Gualeguay y su zona de influencia.

Este grupo tiene la iniciativa de nuclear un calendario anual en una Asociación que sea de la ciudad, con los clubes que vienen trabajando en la disciplina. En esta oportunidad, para este torneo, se invitó a clubes de ciudades vecinas como General Galarza, Mansilla, Larroque y Rosario del Tala.