Locales | Voluntariado Gualeguay | Campaña del Abrigo | Gualeguay

Voluntariado Gualeguay entregó las donaciones

El Voluntariado Gualeguay, una ONG local que brega por los derechos de las personas vulnerables de nuestra ciudad, culminó la "Campaña del Abrigo".

Dicha Campaña del Abrigo, tenía como objetivo, el mejorar la protección contra el frío en sectores carenciados de la ciudad para afrontar la temporada de invierno.

Es por ello que, se recolectaron camperas, pulóveres, pantalones, gorras, bufandas, cuellos, pasamontañas, guantes, medias, también acolchados, cobijas, ropa de cama.

Puntualmente, hace algunos días, integrantes del voluntariado realizaron la entrega de los elementos que donó la gente para la Campaña Solidaria del Abrigo. Las donaciones fueron destinadas a Cáritas “San José” y el merendero “Rayito de Sol”, del Barrio Dunat.

Debido a las cuestiones de público conocimiento en el marco de la pandemia, con sus respectivas restricciones, los abrigos fueron entregados de manera personal a cada referente de dichas instituciones comunitarias.

Ante esto, desde el Voluntariado Gualeguay afirman “Valoramos y agradecemos a quienes colaboraron con esta edición de la Campaña del Abrigo. Cada aporte de ropa ha sido importante porque hemos logrado llegar a más personas con esta ayuda”

“También destacamos el apoyo de difusión que han brindado los usuarios de las diferentes redes sociales compartiendo nuestras publicaciones, como así también agradecemos a los medios de comunicación locales”, culminan diciendo.