Locales | Voluntariado Gualeguay | ONG | Gualeguay

Voluntariado Gualeguay y una nueva campaña solidaria

El Voluntariado Gualeguay, es una ONG local que brega por los derechos de las personas vulnerables de nuestra ciudad.

Hace unas semanas, desde dicha ONG culminaron con la Campaña del Abrigo. La cual tenía como objetivo, el mejorar la protección contra el frío en sectores carenciados de la ciudad para afrontar la temporada de invierno que estamos transcurriendo.

Hoy, y con motivo de acercarse una fecha importante para los más pequeños, el Voluntariado Gualeguay pone en marcha la campaña “Por el Día del Niño”.

En este marco, desde la ONG afirman “Queremos agasajar a los niños en su Día y para eso lanzamos una campaña solidaria con el fin de reunir golosinas. El aporte es libre y voluntario y por más pequeño que sea es valioso para obtener la mayor cantidad posible de dulces”.

Cabe destacar que éste año, el Día del Niño se celebra el domingo 15 de agosto, y por tal motivo las donaciones se recibirán hasta el 10 de ese mes. Para ello, el voluntariado dispuso tres lugares distintos donde se pueden efectuar las donaciones en Gualeguay. Los mismos son “M&L”, San Antonio Norte Nº 669; “Agrojardín”, Avenida Soberanía Nº 428 y “Kiosco Arroba”, 25 de Mayo y Cerrito.

Asimismo, quienes deseen aportar su granito de arena, pueden contactarse por la mensajería de la página de Facebook o a los siguientes números celulares: 3444-405959, 3444-410691, 3444-407933.