Locales | Voluntariado Gualeguay | ONG | Gualeguay

Voluntariado Gualeguay y una tarde solidaria

Voluntariado Gualeguay estuvo llevando a cabo una actividad solidaria, el pasado viernes por las calles de la ciudad.

El pasado viernes, la ONG local Voluntariado Gualeguay que brega por los derechos de las personas más vulnerables de nuestra localidad, estuvo llevando a cabo una actividad solidaria.

La misma se desplego por todo el centro de la localidad. Donde miembros de la ONG, disfrazados de Mickey y Minnie, junto a dos asistentes vestidas para la ocasión, llevaron adelante una divertida actividad solidaria, sorprendiendo a chicos y grandes, que les brindaron su afecto y admiración.

El fin de la jornada fue la de recaudar golosinas para la campaña que están impulsando por el “Día del Niño”, desde hace unas semanas atrás.

En este marco, desde la ONG afirmaron “Queremos agasajar a los niños en su Día y para eso lanzamos una campaña solidaria con el fin de reunir golosinas. El aporte es libre y voluntario y por más pequeño que sea es valioso para obtener la mayor cantidad posible de dulces”. Cabe destacar que éste año, el Día del Niño se celebra el domingo 15 de agosto, y por tal motivo las donaciones se recibirán hasta el 10 de ese mes.

Para ello, el voluntariado impulsó esta actividad por las calles de la ciudad. Y asimismo dispuso tres lugares distintos donde se pueden efectuar las donaciones en Gualeguay. Los mismos son “M&L”, San Antonio Norte Nº 669; “Agrojardín”, Avenida Soberanía Nº 428 y “Kiosco Arroba”, 25 de Mayo y Cerrito.

En la jornada del viernes, en la que “Mickey y Minnie”, salieron a recolectar golosinas, se logró obtener una valiosa colaboración de dulces y también de dinero, con una suma que alcanzó los 2.420 pesos.

Desde Voluntariado Gualeguay agradecen a Sandra Darós, “que nos prestó los trajes, y también, lógicamente, a quienes colaboraron con nuestra iniciativa. Estamos muy contentos con una esta nueva experiencia, que también fue propicia para difundir, en general, nuestra actividad solidaria”

Asimismo, quienes deseen aportar su granito de arena, pueden contactarse por la mensajería de la página de Facebook o a los siguientes números celulares: 3444-405959, 3444-410691, 3444-407933.